Mobile Menu

Plantel Primaria Torres

De Especial de Inglés a 6° de Primaria

 

En Especial de Inglés nuestr@s pequeñ@s VIVEN el uso cotidiano del Inglés a través de la práctica del mismo, teniendo contacto con las ciencias, la lectura, el entorno y el idioma; para sentar las bases de su competencia lingüística en la búsqueda de consolidar las raíces de un líder capaz de relacionarse en un mundo global.
En Primaria las actividades son 100% bilingües dentro de una estructura sólida de aprendizaje, con programas internos que garantizan nuestra excelencia académica.  A través de la indagación, el trabajo colaborativo y la tecnología; se llega a la construcción del conocimiento en todas las áreas incluyendo el arte, la música, la tecnología y la educación física.  En Primaria, nuestr@s alumn@s desarrollan habilidades para proponer soluciones reales y útiles a situaciones con las que día a día tendrán que enfrentarse; fortaleciendo así sus competencias y convirtiéndose paulatinamente en líderes éticos y responsables.  En sexto grado nuestr@s alumn@s pueden obtener la certificación KET o PET, de la Universidad de Cambridge; de acuerdo a su competencia lingüística y habilidades en el idioma Inglés.
HORARIO:
8:00 a 14:30 horas
Las puertas de los planteles están abiertas desde las 7:00 horas
AFTER SCHOOL:
  • Vóleibol*
  • Fútbol*
  • Ballet
  • Música*
  • Flag Football*
  • Básquetbol
  • Animación Deportiva
  • Taekwondo
  • Pintura
  • English Friday
  • Francés 4º, 5º y 6º
 
ACTIVIDADES CON COSTO ADICIONAL Y SIN RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LA SEP.
*SE IMPARTEN EN PLANTEL TORRES
Uruyen No. 38
Residencial Torres Lindavista, C.P. 07708
Gustavo A. Madero, México, Ciudad de México
Tels: 5119·3750 / 5586·2884 / 5586·2673 / 5586·2854 / 5752·2415
 
Incorporación PRIR-09120062CT
 

Perfil de la comunidad IOM

Los miembros de la Comunidad del IOM deben ser:
 
  • Indagadores
  • De mentalidad abierta
  • Informados e instruidos
  • Solidarios
  • Pensadores
  • Audaces
  • Buenos comunicadores
  • Equilibrados
  • Íntegros
  • Reflexivos